lunes, 6 de octubre de 2008

Pequeño "update"


Aunque debería de estar dándole los toques finales a la presentación del día 15 de Octubre, conjuntamente con Helena, aquí me tienen tratando de minimizar mi ignorancia en menesteres psiquiátricos. Es de rigeur que les mencione el último Archives of General Psychiatry, aunque los contenidos no sean precisamente los más interesantes - sigue teniendo el Impact Factor más alto de las revistas de psiquiatría, pero para una crítica (que algunos ya disponen, sobre el Impact factor, les rogaría que leyeran este artículo).

La revista Personality and Mental Health permite el acceso libre de instituciones hasta Diciembre de 2009, puesto que se trata de una revista nueva. Les adjunto un artículo de Michael Stone con el título de Violent crimes and their relationship with personality disorders. La conclusión a la que llega es la siguiente:

Whereas many antisocial persons are eventually capable of rehabilitation, this is rarely the case with psychopathic or sadistic persons. Suggestions for future research are offered.

No hay comentarios: