jueves, 4 de enero de 2007

He perdido un borrador

Se nota que acabo de empezar con esto ya que he perdido el borrador de esta mañana.

La mañana fue aparatosa, aunque las he tenido aún más aparatosa; lamenté el que la familiar de uno de los pacientes que vi, un señor de 39 años con enfermedad de Buerger, pusiera una reclamación acerca de mi decisión de no ingresar a su hijo o de no dejarlo en el Área de Observación.

Hay una paciente en planta que me preocupa y que me llama la atención, se trata de E. M. de 31 años, que trabaja de Policía Nacional y que un compañero psiquiatra (precisamente al que se le ocurrió el nombre del este blog) le diagnosticó un Trastorno de Estré Post-Traumático (TEPT) con síntomas disociativos añadidos. Para empeorar las cosas, el jefe del servicio, quien sólo la ha visto en una ocasión y me consta que menos de 30 minutos, cree que tiene "algo más" (sic) refiriéndose a un posible y ominosa psicosis. Yo no creo que tenga razón alguna, pero E.M. está tardando demasiado en recuperar el control de su vida.

Mañana Viernes, 5 de Enero, tengo una cita con ella y su marido. Ya veremos de qué irá el asunto. Por fortuna Jorge de Vega estará presente en la entrevista; lo tengo por hombre cabal e inteligente.

No hay comentarios: